Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ernesto Gutiérrez Conte
Blog de brian13

img
img
14 de Marzo, 2011 · Actualidad

Finalizó la capacitación de AA2000 de Ernesto Gutiérrez Conte

La Fundación Pescar junto con la empresa Aeropuertos Argentina 2000, dirigida por Ernesto Gutiérrez Conte, desde el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE),  dieron por terminado el curso de capacitación en servicios aeroportuarios para jóvenes de escasos recursos del partido de Ezeiza. El jueves 10 de febrero se realizó la entrega de diplomas donde estuvieron presentes: Lorenzo Luis Marchese, Director de Recursos Humanos de AA2000; Jorge Lukowski, Gerente de Relaciones Institucionales de AA2000; Silvia Uranga, Directora General de Pescar; Jacqueline Francia, docente a cargo del curso; los directores de las escuelas, alumnos, padres y familiares.

Jorge Lukowski, gerente de AA2000, comentó: “Para Aeropuertos Argentina 2000  este proyecto fue un gran desafío. Esta idea fue pensada durante varios meses porque su puesta en marcha implicaba no sólo recursos humanos, sino también espacios físicos para las clases, materiales para el aprendizaje, logística para el transporte, uniformes y otras tantas variables que no vienen al caso mencionar. No teníamos experiencia en este tipo de actividades, pero por suerte hemos encontrado un socio estratégico como la Fundación Pescar que nos ayudo a concretar este sueño”.

La capacitación se efectuó íntegramente en las instalaciones del Centro de Capacitación ICAI (Instituto de Capacitación Aeronáutica Internacional) que se encuentra instalado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza dirigido por Ernesto Gutiérrez Conte. Durante el transcurso del programa, los alumnos disfrutaron la oportunidad de acceder a las diferentes áreas de la empresa y aprender a través de clases teóricas y rotaciones las actividades allí se desarrollan. Los alumnos recibieron este curso a fin de que puedan insertarse en forma competitiva al exigente mercado laboral.  

publicado por brian13 a las 17:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Brian



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Actualidad (54)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Ernesto Gutiérrez Conte
» Ernesto Gutièrrez
» Julio Ernesto Gutièrrez Conte
» Ernesto Gutiérrez Conte
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad